Precio de reparar la pantalla LCD + Tactil de ZTE Blade L3

cambiamos el táctil ZTE Blade A460

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla LCD + Tactil de un ZTE Blade L3?

Seguro que alguna vez has querido saber cuánto es el coste de reparar la pantalla LCD + Tactil de tu ZTE Blade L3 y por ello, desde GlobalPadPhone te ofrecemos la información de cuanto puede costarte reparar tu teléfono móvil ZTE. Se debe tener en cuenta que el precio de reparar la pantalla LCD + Tactil de tu móvil teléfono móvil ZTE dependerá del lugar de recogida del terminal por parte del servicio de mensajería de GlobalPadPhone y dependiendo de la dirección de entrega del terminal arreglado el tiempo total de la reparación podrá ser entre 24 horas y menos de 72 horas.

Precios y tiempo de entrega de reparar la pantalla LCD + Tactil de ZTE Blade L3

El precio de reparar la pantalla LCD + Tactil de tu dispositivo ZTE Blade L3 y los tiempos para la entrega del terminal reparado y en perfecto funcionamiento variará en función del lugar de recogida del dispositivo, ya que los costes de recogida de este podrán variar.

  • Si vives fuera de Madrid (sin incluir Baleares y Canarias) con nuestro servicio de recogida y reparación en menos de 72 horas tendrás tu dispositivo con arreglado por el precio de la reparación más 24€ de servicio de recogida y entrega.
  • Si deseas que tu móvil ZTE Blade L3 sea recogido dentro la Comunidad de Madrid (excepto Alcobendas y San Sebastián de los Reyes) el precio de la reparación será del coste de la reparación más 12€ de gastos de envió y entrega. El tiempo de reparación y devolución será menor a 72 horas.
  • En el caso de que el teléfono móvil sea recogido en Alcobendas o San Sebastián de los Reyes el coste de reparar la pantalla LCD + Tactil será únicamente el coste de la reparación ya que los gastos de recogida y entrega son gratuitos. El tiempo de entrega será de menos de 24 horas.

En conclusión, en GlobalPadPhone te reparamos la pantalla LCD + Tactil de tu teléfono móvil ZTE Blade L3 con la mayor profesionalidad y garantía. Para conocer el precio de la reparación, contacta con nosotros para conocer el coste exacto de arreglar el dispositivo.

Nuestros técnicos tienen una amplia experiencia en la reparación de todas las marcas, así que no lo dudes y arregla tu móvil de una forma sencilla y barata. ¡Repara tu teléfono móvil sin moverte de casa y en menos de 72 horas!